Hostal Casa Mirador

En medio del cerro concepción, uno de los de mayor relevancia histórica y actual sector patrimonial de Valparaíso se encuentra casa mirador, clásica casa porteña de principios del siglo XIX, atendido por sus propios dueños con la calidez de un ambiente familiar.

Hostal casa mirador cuenta con una vista espectacular de la bahía, siendo todas sus habitaciones verdaderos miradores de la ciudad.Hostal casa mirador pone a su disposición habitaciones cómodas y acogedoras para su descanso, las que cuentan con una capacidad para 1, 2, 4 y más personas. contando con camas individuales y matrimoniales.

Nuestra casa esta decorada siguiendo una veta clásica propia de la colonia, ambiente que marca la diferencia al interior de nuestro hospedaje. cada detalle lo llevará a vivir una estadía llena de la nostalgia del puerto de antaño, apropiándose de un pedazo de historia de Valparaíso.

Otra de nuestras particularidades es la ubicación privilegiada dentro de Valparaíso; a dos cuadras del ascensor Turri, rodeada de edificios de relevancia histórica como ascensores, iglesias y paseos; además cuenta con una selecta oferta tanto gastronómica como de entretención.

 

Amplia terraza invita a descansar disfrutando del sol y de la brisa del viento. podrá disfrutar de una de las mejores vistas tanto de cerro como de la bahía, desde playa ancha hasta Concón.Hostal casa mirador es atendido por sus propios dueños, una familia de  raíces porteñas que lo asesorarán con una información turística de primera mano, podrá conocer las picadas de la región  con la confianza y seguridad de llevar una recomendación.

Volver arriba